Una leyenda llamada "Vampiro"...

Por: Drago José 
Escritor y Director de: Lucha Libre Boricua 
_________________________________________


Vampiro se retiró del ensogado en el 2019 y comenzó su nueva lucha. Pero esta vez contra el Parkinson y Alzheimer.

Hoy, dos años después de su diagnóstico y de probar suerte en la música y en la radio, el luchador profesional anuncia su regreso a la lucha libre.

En una entrevista reciente con La Tijera Lucha Libre el conocido como Vampiro recordó que en sus pricipios vivía en las calles de Hollywood, debajo de un carro. Robando para poder comer y sobrevivir.

Un mes después se convirtió en “Vampiro” el fenómeno de México que le cambió la vida.

Esto le contó en esa entrevista y citamos....

“Estuve muy grave en Canadá, pero ya regrese, tengo muchos muchos proyectos de música, radio, tele y lucha libre, no pienso quedarme sentado. Yo crecí y seguí disfrutando la vida, que si me muero en el ring o me muero en la calle, pero si me voy a morir, entonces por qué no me muero haciendo lo que me hace feliz”, fin de la cita...

Confesó también que estará de regreso en la lucha libre pero con una nueva actitud. Su primera presentación será en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Cuautla, Morelos el próximo Domingo 18 de Julio del 2021 a las 6:00 de la tarde.

Al preguntarle si le gustaría estar con una empresa como CMLL ó Triple AAA, dijo - “yo firme con la gente, soy independiente, me encantaría volver a subir a la Arena México, pero yo voy a luchar donde la gente me quiera ver” puntualizó.

Mucho Éxito a este grande de la Industria Luchistica qué estuvo en P.R. y muchos recordarán su lucha contra Ricky Banderas en el Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey. 

#DJ
Conoce más de "Lucha Libre Boricua" a través de las redes sociales en; facebook/instagram/youtube/twitter 
y dale "like" (ME GUSTA) 👍. 

Entradas populares de este blog

¿Quién obtuvo la posición número 30 para la "Batalla Real" (Royal Rumble) femenino?

Federación Lucha Pro (Puerto Rico) estrenó su centro de grabación.