Triple H vs Aj Styles, estuvo en planes para la vitrina de los inmortales WrestleMania...


Escrito por: Emanuel Berrios 
Director y Escritor de: InewG WrestlingPoint 

Estuvo en planes para esta edición de WrestleMania pero no se llevó a cabo... 

En una conferencia realizada por Triple H recientemente donde se habló de los cambios en NXT como tambien el camino a WrestleMania, este menciono que Aj Styles estuvo comunicándose con él en varias ocasiones solicitándole una lucha contra él para la vitrina de los inmortales. 

Pero este encuentro de en sueño no se pudo realizar en esta edición porqué Triple H no estaba preparado, a palabras de "The Game" este mencionó "yo ahora estoy en una distinta posición dentro de WWE y me paso más en oficinas y otras cosas, no e tenido el tiempo suficiente para prepararme para una posible lucha y se que Aj Styles va dar lo mejor en el encuentro y pues yo también quiero demostrar que aun queda algo de mi, ahora quien sabe si en el 2022 se lleve a cabo". 

Leyendas como Ric Flair le han comentado a Triple H que realice un último encuentro llamativo que cierre su carrera dentro del deporte de la lucha libre profesional y todo parece indicar que la figura de Aj Styles es la que se a ganado ese espacio. 

Ahora, ¿se materializará el encuentro para el próximo año en WrestleMania? Veremos a "The Game" Triple H vs "The Phenomenal" Aj Styles en la vitrina de los inmortales, el camino hacia el año próximo nos contestará ambas preguntas.

#InewGWrestlingPoint 
@EB
Buscanos: Facebook/Instagram/Twitter/YouTube 
Me Gusta (Like) 👍 

Entradas populares de este blog

¿Quién obtuvo la posición número 30 para la "Batalla Real" (Royal Rumble) femenino?

Federación Lucha Pro (Puerto Rico) estrenó su centro de grabación.