No fue fácil estar de canal en canal una noche como el miércoles pero algo si que disfrute y fue ver una vez más Finn Bálor contra Kyle O' Reilley...
*Nota Aclaratoria: Este artículo no es reciente, ya se había publicado en nuestras plataformas en las redes sociales y en el comienzo de este -BLOG- pero para este formato (BLOG) se eliminó porqué se estaba desarrollando el logo y otras cosas para comenzar con el proyecto de esta nueva aventura de InewG WrestlingPoint Blog*
________________________________________
Como bien expongo en el título de esta publicación, no fue fácil estar de canal en canal una noche como la de un miércoles cuando por un lado tienes a NXT y por el otro a AEW ofreciendo unos programas tremendos en sus respectivos canales.
Ahora bien, no puedo esconder que sintonize NXT para observar y disfrutarme esa estelar entre Finn Bálor contra Kyle O' Reilley por el título máximo de la marca amarilla.
Esa revancha fue increíble y dio gusto verlos enfrentarse una vez más porqué fue un encuentro de "toma y dame" hasta que al final Finn Bálor sale con las manos en alto logrando la rendición en Kyle O' Reilly.
Espero que antes que suban a Undisputed Era a algun grupo principal de las marcas rojas o azul de WWE, le den una oportunidad titular de nuevo a O' Reilly y que gane el preciado título ya que el joven tiene un gran potencial y lo a demostrado no solo en NXT si no en las independientes antes de llegar a la marca amarilla.
Cabe destacar que aunque hubo sangre en el encuentro, eso no detuvo la solidez y empeño del mismo siendo esta una estelar contundente en la guerra de los miércoles por la noche.
#InewGWrestlingPoint
*Foto NXT redes sociales*